lunes, 25 de julio de 2011

RECOMENDACION FIC: RETROSPECTIVA


Retrospectiva

Autora: Jazzy W.
Rated: M (Mayores de 18 años)
Género: Romance/ficción
Estado: Terminado
Capítulos: 15
Numero de Palabras: 41.419
Sumario: El matrimonio de Edward y Bella no había resultado como esperaban, y una personita era la más afectada por sus errores. Qué pasaría si la vida les brindara una nueva oportunidad?

Reseña:

Retrospectiva es la historia de una segunda oportunidad, de la posibilidad de poder hacer las cosas diferentes en el caso de que recibamos el regalo de retroceder en el tiempo.

Bella y Edward habían estado juntos desde la preparatoria y pocos años después habían decidido casarse para cumplir sus sueños, siendo bendecidos con una hermosa hija, Gracie, ya de cinco años. Sin embargo las cosas no resultaron como esperaban y dado sus trabajos, la falta de tiempo y comunicación habían logrado que se convirtieran en dos extraños.

Con un matrimonio casi deshecho y la aparición de terceros solo lograrían un desenlace inevitable y por ende el sufrimiento de su pequeña hija. Pero sus personajes son puestos a prueba cuando la realidad que ellos conocían se ve afectada en el tiempo, volviendo a un punto de sus vidas donde podrían tomar decisiones diferentes.

La redacción es sencilla y directa pero los emotivos momentos de los diálogos logran que estos sentimientos sean fácilmente trasmitidos al lector. Una historia con algo de ficción pero que se vuelve muy real cuando describe problemas comunes de un matrimonio de hoy en día, al igual que los miedos e inseguridades que pueden surgir al no querer tomar decisiones equivocadas.

Te facilitamos en el siguiente link para que puedas deleitarte con lo que la autora Jazzy W. quiso trasmitir en su preciosa historia.


Preparado por: @Vivitace

Te invitamos a votar por esta historia para que el TwiClub de Lectura pueda analizarlo en su siguiente reunión. Recuerda que tu opinión es realmente importante para nosotros. No lo dudes y con un solo click en el lado derecho del blog, comunícanos cuál es tu fic favorito!

2 comentarios:

  1. ay este fic es hermoso..y presenta una situacion de Bella y Edward muy diferente a la q estamos acostumbradas, Un Edward y una Bella q cometen errores y llevan a los extremos sus desiciones. Simplement epuedo decir Excelente Fic.
    estara dificil el voto.
    un saludo enorme para todas

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu aporte mmpattzsten, nos alegra que este fic sea unos de tus favoritos y compartas tu opinión con el blog! Un abrazo!!

    No olvides votar!!

    ResponderEliminar