lunes, 11 de julio de 2011

Fotos de Reunión del "Twiclub de Lectura" Capítulo PERDIDA


La reunión del TwiClub de Lectura Capítulo "Perdida" tuvo lugar en el Café "Sweet and Coffee - Mall del Sol" el día Sábado 25 de Junio a las 15h00. Contamos con la valiosa presencia de lindas twigirls como @sianita, @zullyleon, @lanenisita, @dianElizz (La presi), @isita_maria (la Admin), @kittiCari, @vivitace (osea yo) y dandole la más afectuosa bienvenida a nuestra nueva integrante del grupo Janina.


Les dejamos unas cuantas pintorezcas fotos de lo que fue nuestra reunión. En las próximas entradas detallaremos todos los pormenores y todo lo referente a la reunión en la que analizamos el maravillosos fic "Perdida" de EdwardSoul.

Agradecemos de antemano la presencia de todas y cada una de ustedes, haciendo realmente productivo este espacio de recreación y reflexión de todo lo que la lectura nos trasmite.


2 comentarios:

  1. Por dios!! Que concentracion la mia. Y total para sacar una pesima nota jejeje. Pero lo importante es la compañia y la de esa tarde fue inmejorable!

    Perdida como ustedes saben es un fic que de cierta forma marco nuestros inicios como lectoras y que mejor que recordarlo entre amigas. Un aplauso para Vivi que se tomo el tiempo para este trabajo y a todas las que estuvimos esa tarde.

    Se las quiere un monton!

    Nenis

    ResponderEliminar
  2. Carajo cuanta consentración junta jajaj... por dios ... que pena que no he podido estar Jumm!! Esa sianita esta pero metida de cabeza jajaj en la lectura... besos nenas

    ResponderEliminar