domingo, 24 de julio de 2011

RECOMENDACION FIC: DOS HOMBRES Y UNA DECISION


Dos Hombres y una decisión

Autora: KikiCullenSwan
Rated: M (Mayores de 18 años)
Género: Romance
Estado: Terminado
Capítulos: 30
Numero de Palabras: 78.850
Sumario: Qué hacer cuando te sientes atraída por el mejor amigo de tu novio? Y si él sintiese lo mismo que tú? Cómo puedes ser feliz sin lastimar a quienes tanto quieres? No sabía cómo lo podría hacer, solo sabía que no podía continuar lejos de Edward.

Reseña:

Dos Hombres y Una Decisión, nos narra la historia de un amor prohibido. Edward y Bella son compañeros de trabajo. Él se enamora de Bella desde el momento en que la vio por primera vez,  sin embargo ella comienza a salir con su mejor amigo, Jacob . ¿Qué pasará cuando las cosas entre ellos cambien? 

Una historia basada en el amor, amistad, lealtad y celos, envueltos en situaciones llenas de engaños, pasión, mentiras y violencia.  La autora logra trasmitirte los conflictos internos de los personajes que van desde la incomprensión, ternura y fortaleza hasta el dolor de la traición, angustia y culpabilidad. 

Desde el momento en que la primera frase de esta historia es leída, automáticamente te veras envuelto por en gran sentido de narración de esta escritora, quedando atrapado en cada una de las emociones de los personajes.

La autora Kikicullenswan habla de una posible secuela, que se espera logre cumplir perfectamente con las expectativas cubiertas a cabalidad en esta primera entrega.


http://www.fanfiction.net/s/6392960/1/DOS_HOMBRES_Y_UNA_DECISION

Preparado por: @SullyMartinez

Te invitamos a votar por la historia que más te guste para que el TwiClub de Lectura pueda analizarlo en su siguiente reunión.  Recuerda que tu aporte es importante. 

1 comentario:

  1. Ya está publicada y finalizada la secuela de este fic:
    http://www.fanfiction.net/s/7725312/1/DECISIONES_TOMADAS

    ResponderEliminar