domingo, 24 de julio de 2011

RECOMENDACION FIC: PORQUE EL AMOR SI ES SUFICIENTE



Porque el amor, sí es suficiente

Autora: Dulce y Fuerte
Rated: M (Mayores de 18 años)
Género: Romance/Drama
Estado: Terminado
Capítulos: 14
Numero de Palabras: 56.838
Sumario: Seis años de diferencia; Él, un niño en cuerpo de hombre. Ella simplemente una niña. Un embarazo y una nueva vida..

Reseña:

“Porque el amor, si es suficiente” es la imperfecta historia de amor que se traduce fácilmente a una realidad común y dura del diario vivir.  La autora se empeña en darle un significado real a aquel amor que idealizamos pero que las situaciones o las circunstancias no lo vuelve el cuento de hadas con el que todos soñamos.

Una inexperta Bella de 17 años se enamora perdidamente de Edward Cullen, seis años mayor y hermano de su mejor amiga Alice.  Aquella relación en secreto trae como consecuencia un embarazo no programado, desencadenando mil y una situaciones duras de afrontar para esta pareja.

Una nueva vida, sueños rotos, decisiones duras y desesperadas son parte fundamental de esta trama, mediante la cual la autora desarrolla a los complejos personajes que dan forma a esta atrapante lectura.

Te podemos garantizar este fic cuenta con todos los recursos necesarios para despertar un sinnúmero de emociones en el lector que van desde la ternura, hasta el dolor  y la aprehensión.

Como dato curioso, vale recalcar el inesperado perfil que desarrolla el personaje de Alice Cullen, diferente a lo que estamos acostumbrados a leer pero al cien por ciento convincente.

Es una historia que sin lugar a dudas merece ser leída, ya que de forma clara, sencilla y concisa la escritora logra trasladarlos a los zapatos de los personajes principales, sintiendo de primera mano el duro proceso de madurar y seguir adelante.


Preparado por: @vivitace

Esta es la tercera historia que brindamos a ustedes como opción para que puedan votar según sus gustos y preferencias, de modo que pueda ser analizado en la siguiente reunión del TwiClub de Lectura.  Gracias por tu apoyo, tu opinión es verdaderamente importante! 

3 comentarios:

  1. Holis!!
    yo lei este fic y es maravilloso..leanlo no se arrepentirán
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente el voto sera muy dificl este fic tambien es muy bueno. Y muestra otra realidad con nuestros personajes favoritos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Chicas por su opinión... este fic logra conmover realmente el corazón!!! Es importantisimo para nosotras su aporte!!

    Un abrazo y no olviden referir el blog y votar!!!

    ResponderEliminar