sábado, 11 de junio de 2011

Regalito para los lectores VIDEO FANFIC PERDIDA by EdwardSoul

El TwiClub de Lectura ha preparado para ustedes el primer video de ambientación a la lectura del fanfic de esta semana PERDIDA by EdwardSoul.
De seguro les dará una pequeña idea y los invitará a leer el magnifico fanfic que hemos querido compartir con ustedes!



Si les ha gustado, nos encantaria leer sus comentarios!

9 comentarios:

  1. Nena te felicito, te quedo buenisímo. Este fic fue de los primeros que leí y de los que me enamoré. Muy bien escrito. Y este video me lo recordó a la perfección, me encantó. Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Hey chicas, divino el blog las felicito nenas, es divino, muy lindo trabajo, me encantó el vídeo. Debo decir que perdida fue mi primer fic de verdad, el primerito que leí y no lo he podido olvidar, muy bien escrito en ingles, y maravillosamente traducido. Espero que tengan mucha suerte, se la merecen.

    ResponderEliminar
  3. Obvio a mi me encantó, yo ya me leí la historia pero el video me dan ganas de leerla nuevamente!!... hay que preparar la segunda parte amie!!!...

    ResponderEliminar
  4. Viendo este vídeo he recordado perfectamente la historia... Muy bien hecho! Mi enhorabuena!

    ResponderEliminar
  5. Me encanto el video y q ganas de leer la historia
    donde la puedo encontrar?
    Muy bueno el blog
    :)

    ResponderEliminar
  6. Mil gracias chicas por todo el apoyo al blog y más que feliz de que les haya gustado el video... ya estamos preparando la segunda parte para ver si nos da otro vistazo de este maravilloso fic!! Un abrazo a todas!!

    ResponderEliminar
  7. AGWWWWW!!*gaby grita de tanta emoción* mis amigas esto es excelente como me ha encantadooo... por dios el video expectacular me encanta eso muy nuevo para mis ojos y obvio no podia ser mejor que de las manos de mis amoresss!!! y el diseño del blog me encanta nada recargado con el diseño justo con las letras muy legibles facil de leer es muy atractivo... me facina... y esta propuesta de fanfic video uff... muy original chicas... y muy buen fic para empezar...las adoro... x ser tan pilas.... *ojo la vivi hace trampa están pensando dos en su cuerpo * ajajajaj... ya me he suscrito para no perderme nada...xoxo

    ResponderEliminar
  8. me gusto el video sobre todo lo de la perra en tacones ese fic esta en ingles cierto

    ResponderEliminar
  9. soy sianita

    me encanto!!!!!!!!!!!!
    quedo demasiado bueno!!
    las imágenes de new moon, fue increíble
    chicas las felicito

    ResponderEliminar